
Tom Cruise y Katie Holmes se casan hoy en el castillo Odescalchi, a orillas del lago de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma. La localidad de Bracciano está totalmente rodeada de controles de la policía que impiden que los curiosos y los periodistas se acerquen a las puertas de la entrada, sobre todo la secundaria que da a la plaza de la Preterina, donde tendrá lugar el acontecimiento.
La joven Katie llegará al lugar escoltada por unos jóvenes que llevarán trajes de época y unos estandartes con el león y el águila. Después entrará acompañada con el son del Ave María que cantará Andrea Bocelli.
Desde luego, hay que decir que esta boda está rodeada de mucho misterio, no se sabe ni la hora, pero según fuentes municipales será a las 18.00 horas. Aunque es normal que haya tantos secretos porque parece ser que Tom ha amenazado con multar con un millón de euros a los colaboradores que revelen detalles fundamentales de la boda.
En Roma se barajan varias cifras sobre el coste completo de la boda que rondan por los 2,5 millones de euros, de los que 1,5 millones son para alquilar el castillo, y, además, irán unos 250 invitados entre los que estarán: Will Smith y esposa, Brooke Shields y su marido, Jim Carrey, Jennifer López con Marc Anthony,etc.
Nuestro querido Tom se casa pero, sinceramente, me alegro de que sea con Katie porque me parece una chica guapísima y, sobre todo, sencilla, cosa que le faltó a sus novias anteriores.
¡Mucha felicidad a los dos en vuestro matrimonio!
¡Mucha felicidad a los dos en vuestro matrimonio!