sábado, noviembre 04, 2006

La vuelta de Hombres G


El grupo español Hombres G ha vuelto para concluir en EEUU la gira de su último disco"Los Singles 1985-2005" con la que han realizado más de 150 conciertos en España y Latinoamérica.

David Summers, los guitarristas Rafa Gutiérrez y Dani Mezquita y el percusionista Javi Molina recorrerán 14 ciudades estadounidenses cantando los grandes éxitos que los han convertido en uno de los grupos más destacados del panorama musical español.
Tras su debut esta semana en Chicago y Nueva York, donde llenaron el aforo, los Hombres G actuarán en Atlanta, Charlotte, Los Ángeles, Denver, Dallas, Houston y San Antonio, entre otras ciudades.

El álbum "Los Singles 1985-2005" incluye, además de sus éxitos de toda la vida, temas de nueva creación y ha vendido casi medio millón de copias en EEUU.
A mí desde luego me parece uno de los grupos que más historia tiene en España, tanto David Summers en solitario como con el resto de componentes. ¡Suerte en vuestra gira chicos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombres G es uno de mis grupos preferidos de siempre. He asistido al último concierto que hicieron en Murcia en la plaza de toros con El Canto del Loco. Se han convertido en el grupo favorito de una generación que en su día disfrutó de su música.