lunes, septiembre 18, 2006

Elton John saca nuevo disco

Elton John saca hoy su disco titulado 'Captain and the Kid', que es un repaso autobiográfico que complementa el clásico de 1975 'Captain Fantastic and the Brown Dirt Cowboy', en el que relataba sus experiencias hasta ese momento.
El nuevo álbum tiene 10 canciones y cuenta varios episodios de su vida como si fuera un relato. Por lo tanto, este disco es una continuación de aquel disco de 1975, que consiguió convertirse en el primer álbum que se colocó directamente en el primer puesto de las listas de EEUU.
En el disco incluye temas de sus trabajos de los últimos años como 'Peachtree Road' (2004) y 'Songs from the West Coas' (2001).
El cantante y compositor comenzó a tocar el piano a los cuatro años y a partir de los 70 se subió a los escenarios de todo el mundo, con éxitos como 'Your Song', 'Nikita', 'Sad Songs (Say so Much)' y la conmovedora 'I don't wanna go on with you like that'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elton John ha compuesto grandes baladas a lo largo de la historia. Es uno de los grandes talentos de la música de todos los tiempos. Su canción "One" està entre mis preferidas de siempre.

María dijo...

Una de mis favoritas es el "Rock del cocodrilo", sin duda.