lunes, julio 24, 2006

La cuarta entrega de Indiana Jones



Steven Spielberg tiene intención de rodar la cuarta entrega de Indiana Jones, por lo que pronto veremos a nuestro añorado arqueólogo en una nueva aventura. El director estadounidense quiere dar a los aficionados el mejor Indiana Jones que nadie pueda hacer e intentar elaborar la mejor película del personaje.
El guión lo está ultimando David Koepp, con el que ya trabajó en películas como "Parque Jurásico" y "La guerra de los mundos".
Los rumores dicen que Natalie Portman encarnará a la hija del arqueólogo, fruto de la historia de amor que el protagonista tuvo con Marion ("En busca del arca perdida"). También puede que regrese Harrison Ford como el héroe y Sean Connery como el padre del protagonista; así también volverán las dos actrices que dieron vida a las mujeres de Indiana Jones, Kate Capshaw (esposa de Spielberg) en "El templo maldito" y Alison Doody en "La última cruzada".
Tendremos que esperar aún unos meses para poder ver la película, así que ¡paciencia
amig@s
!

4 comentarios:

Bena dijo...

Tiene buena pinta por lo que comentas, a mi Indiana Jones siempre me ha gustado, creo que desde pequeña...Pero pienso que aunque Harrison Ford se conserva bien, tendrían que ir variando un poco y poniendo a alguno que anime la vista a la vez que la película.
En fin, esperaremos a ver que nos encontramos.
P.D: tengo un blog muy mono eh?? escribeme so ajkerosa :D
Para quien le interese:
http://periodismo-actual.blogspot.com/
Besistos

Anónimo dijo...

Me entran ganas ya de verla, parece ke va a ser la mejor de todas, en cuanto la estrenen ire tengo curiosidad.

P.D:el blog esta muy muy bien,Bss del presidente de tu club de fans en cartagena.

Anónimo dijo...

Indiana Jones es un clàsico del cine de aventuras y espero que la cuarta entrega esté a la altura de las tres anteriores. Si no aparecen Harrison Ford y Sean Connery, mejor que no la hagan. La verdad es que en Hollywood hace tiempo que perdieron la creatividad y cuidao que viene Rocky VI!! Qué escándalo...

Anónimo dijo...

El regreso de estos personajes tan conocidos por nosotros me esta obligando a ampliar mi colección de películas y completar sagas que ya creía tener cerradas: Indiana Jones, Superman, Rocky, Rambo, etc..

En cuanto al cine actual, creo que es sobre todo un entretenimiento para nosotros y un negocio para los demás, y claro la oferta depende de la demanda. Lejos quedan aquellas películas cargadas de significado y comprometidas.