lunes, julio 31, 2006

The Who en España

The Who, la banda que en los 60 y 70 rivalizó con The Beatles o The Rolling Stones, actuó por primera vez en España. Los dos últimos supervivientes del grupo británico, el cantante Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend hicieron una actuación con lo mejor de The Who.
La canción que inició el concierto fue I" Can't explain" y a lo largo de dos horas que duró el acontecimiento también hubieron canciones como 'My generation', 'Won't get fooled Again', o 'You better you bet'.
El cantante no alcanzo la potencia de voz de sus años anteriores, aunque sigue dominando lo de lanzar el micrófono al aire y darle vueltas, sin embargo, el guitarrista continua en su tónica.
En la batería se encontraba Zak Starley y John Rabbit Bundrick era el teclista, que es el hermano de Peter Townshend.
La banda salió satisfecha del concierto en Madrid y prometió que volvería. El próximo 29 actuarán en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Beatles y los Rolling creo que estan un bastante por encima a nivel de éxitos, fans y trascendencia.

De su música me gustan sobre todo: "Baba O'Riley" y la famosa "My Generation".

Anónimo dijo...

The Who son una de las pocas bandas de rock de los sesenta que todavía se atreven a dar conciertos cuarenta años después y cuyos éxitos musicales han demostrado ser inmunes al paso del tiempo.