miércoles, agosto 16, 2006

Nuevo disco de Alex Ubago


Alex Ubago presenta su nuevo disco "Aviones de Cristal" el próximo 25 de septiembre ¡¡después de tres años de silencio!! Este disco refleja la trayectoria y madurez del joven músico que a sus 20 años ha conseguido más de 20 discos de oro y platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
El single de presentación se titula "Viajar contigo" y es uno de los 12 temas que componen el disco. En todo este tiempo que Alex Ubago ha estado sin dar señales de vida parece ser que se ha dedicado a perfeccionar, junto a un profesor de canto, la voz y las melodías de sus canciones. En estos 12 temas colabora el batería Enzo Filipone, el guitarrista John Parsons, el bajista Marcelo Fuentes y el teclista Alfonso Pérez. 'Aviones de cristal' estará disponible en CD sencillo y CD + DVD. El DVD incluye diferentes versiones de su video clip junto a varios temas en acústico, un documental donde el propio cantante habla y muestra la grabación del disco y otro en el que se puede ver la realización de su primer video clip. No se a vosotr@s pero a mí me encanta Alex Ubago, de hecho estuve en un concierto suyo en Mula y ¡¡canta mejor en directo!! Por cierto, esa noche fue genial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar "Viajar contigo" del nuevo trabajo de Álex Ubago "Aviones de cristal". La verdad es que me gustan más otras canciones del cantante como "Qué pides tú" o "Aunque no pueda verte". No obstante, escucharemos el resto del disco y le daremos una oportunidad.

Nacho dijo...

¡Alejandro! Házte ya una hemodiálisis, que te intercambien por sangre real esos litros de horchata que corren por tus venas.

Sí intentara hacer algo nuevo, pero es que todos sus trabajos son iguales, no evoluciona en ningún aspecto.

Fijándose en los más grandes es como más alto se llega, mira los Beatles, que hasta metían sitares, y hacían de todo tipo de música... esos sí que sabían.

Anónimo dijo...

He escuchado su último disco, y la verdad es que me esperaba algo mejor.

Tendré que seguir conformándome con sus antiguas canciones, que me gustan más.

Por cierto, Beatriz, dices que te encanta Alex Ubago. Yo te aseguro que si él te conociera le encantarías mucho más tú a él, con esos ojazos que tienes, GUAPA!!