domingo, agosto 20, 2006

Piratas del Caribe:El Cofre del hombre muerto

Para los fans del Capitán Jack Sparrow por fin ha llegado la segunda parte de "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto". Tras la enrevesada historia de la primera parte, el protagonista se ve atrapado en otra serie de intrigas que combinan la aventura con un toque humorístico. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, otra amenaza para el Capitán Jack Sparrow protagoniza esta segunda parte: Jack tiene una deuda de sangre con Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones.

Por otro lado, este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que se enfrentarán a todo tipo de aventuras y monstruos marinos. Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company quiere recuperar el legendario “Cofre del Hombre Muerto”. Parece ser que, según cuenta la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá controlar a Davy Jones.

En resumen, un lío increíble que supongo que tendrá un final abierto para poder seguir sacando terceras y cuartas partes. Yo no la he visto porque fui el día del estreno y no quedaban entradas, pero me han comentado que está bastante bien, aunque la primera parte es mucho mejor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que su fórmula de aventuras, comedia, amor, piratas.. funciona bien y sales satisfecho del cine. Johnny Depp como Jack Sparrow te hace reir forzosamente.

El único pero es que la historia queda inacabada. Será el desenlace en "Piratas del Caribe: Al final del mundo" el año que viene por estas fechas.

sparrow1, sparrow2, sparrow3.

Visita esta página (después de ver la peli)

Anónimo dijo...

Fui a verla al cine Rex el otro día y me pareció una película entretenida pero sin más. Es de aventuras y bastante cómica. El argumento es muy denso y las bromas excesivas para mi gusto. La primera entrega me gustó mucho más.

María dijo...

La peli está bastante bien. Para que luzca bien, hay que haber visto la primera poco tiempo antes, porque hace muchos guiños a La maldición de la perla negra.