viernes, marzo 31, 2006

Sharon Stone: la diva entre las divas


¿Recordais ese famoso cruce de piernas de la rubia estadounidense más deseada por todos? Supongo que sí. El thriller erótico Instinto básico dejó a más de uno boquiabierto pudiendo ver la capacidad de manipulación y seducción que puede llevar a cabo una mujer guapa, atractiva y sexy.
Han pasado 14 años desde entonces y Catherine Tramell ha vuelto con Instinto básico2. Adicción al riesgo. En esta segunda parte la actriz vuelve a interpretar el papel de la seductora escritora, pero esta vez su víctima será un psicoanalista.
Desde luego, hay que decir que para esta "diosa" los años no pasan, está más guapa que nunca e incluso más sexy, y aunque tenga sus "retoquillos" hay que reconocer que ha sido y será siempre uno de los mayores mitos sexuales para los hombres.
La película se estrena en España próximamente, así que habrá que ir a verla aunque digan eso de que las segundas partes nunca fueron buenas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de ver la cinta pensé que sería la típica secuela de la primera parte, y al verla se han confirmado mis temores...No aporta nada nuevo y es mucho menos erótica. Además los años no perdonan ni siquiera a Sharon Stone.

Anónimo dijo...

Lo mismito ke la primera, la originalidad brilla por su ausencia no eske sea critico de cine pero eske se han pasado.Eso si, Sharon Stone a pesar de la edad sigue siendo impresionante aunke no tanto como antes sigue siendo espectacular.

Anónimo dijo...

Pues yo opino compañeros, que la Stone era una mujer 10 físicamente cuando se estreno la primera parte y ahora... es una mujer más madura, inteligente y comprometida. Y como se suele decir "la que tuvo retuvo".

Beatriz FM dijo...

Vi la segunda parte no hace mucho y la verdad es que es una patata, es más de lo mismo. Me gustó más la primera y, con respecto a lo de Sharon Stone,hay que reconocer que para la edad que tiene está bastante bien, pero la edad se nota!!