sábado, abril 15, 2006

"Plan Oculto" triunfa en la cartelera de Semana Santa


La película Plan Oculto del director Spike Lee presidirá la cartelera de este fin de semana. Este thriller está protagonizado por Denzel Washigton, Clive Owen y Jodie Foster y narra la historia de un atraco a un banco.

Spike Lee es un director de cine, escritor, productor y actor estadounidense que triunfó a finales de los ochenta, cuyas películas se han basado siempre en la defensa de los derechos de su raza. Esta vez el registro de la película ha cambiado y no solo está protagonizada por afroamericanos como otras películas suyas: La última noche o Malcolm X.
Ya me daréis vuestra opinión si la veis, porque viendo el reparto y el director me parece que dará mucho que hablar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He podido ver la pelicula hace poco y me ha parecido muy buena,de intriga y con un entramado muy interesante, merece la pena ir a verla.

Anónimo dijo...

Spike Lee es un director que suele hacer cine "urbano" donde cuenta todo tipo de historias de las calles de New York desde el punto de vista de los barrios marginales afroamericanos.
No he visto la película todavía pero me gustaría hacerlo cuanto antes.

Anónimo dijo...

Me ha parecido una buena película aunque no parecía de Spike Lee. En esta ocasión el film es más comercial que en otras ocasiones. En mi opinión le falta un final mejor porque te deja algo contrariado.

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de víctor acerca del final. Irreal, subrrealista, casposo.
Mención especial merece el papel de Jodie Foster que junto a Willem Dafoe "se escapan por una orilla".. por lo demás bodrio.